Retoque profesional: Christophe Huet

Sigue a

christophe huet 1


Lejos de intentar incidir en el debate de hasta donde llegar con el retoque digital y donde se pierde la esencia de la fotografía, quisiera dejar una muestra de verdadero talento. Está claro que con unas buenas fotografías y las herramientas adecuadas se pueden crear imágenes impactantes pero en gran medida depende de la pericia, la experiencia y sobre todo del talento de quien las manipula.

En este caso quiero destacar a Christophe Huet, un auténtico artista capaz de transformar la realidad de una fotografía en una verdadera obra de arte. Viendo sus trabajos, puede parecer en la primera impresión tan sólo un juego, pero no podemos obviar que la fotografía digital está logrando dar un paso fundamental en el concepto de la imagen como medio de comunicación y sus imágenes realmente son muy acertadas en este sentido.

Pasearse por su web crea adicción. Es sensacional cada trabajo de su portafolio, imágenes únicas llenas de creatividad pero con una depurada técnica que logra un resultado absolutamente genial. Es un reputado profesional francés que trabaja para publicidad de importantes firmas como Motorola, Nike, Citroën, Apple o Intel y a quien se le puede considerar un verdadero mago de la imagen. Disfruten de su trabajo y no se pierdan por nada del mundo el making of. Para los más perezosos dejo después del corte una galería con algunas imágenes. Chapó!

Ver galería completa » Christophe Huet (8 fotos)


Vía | Planetoide Blanco
Web | christophehuet.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios