Grabación de vídeo con control manual de la exposición para la Canon 5D Mark II

3 comentarios

canon-5d-mark-II

Importante actualización de firmware la que nos trae Canon para la EOS 5D Mark II tras ocho meses desde su lanzamiento.

El nuevo firmware mejora en gran medida una de las características de moda, la grabación de vídeo, permitiendo a los propietarios de la EOS 5D Mark II modificar los siguientes controles manuales durante la grabación:

  • Selección completa de las aberturas
  • Sensibilidad ISO: Auto, 100 – 6.400 y H1
  • Velocidad de obturación: 1/30 – 1/4000 de segundo

La actualización estará disponible para su descarga a partir del próximo 2 de junio de 2009, en la web de Canon Europa.

En Xataka Foto:

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Ayer lo comentaba con un amigo, hablabamos acerca de lo perra que es canon con sus usuarios y la putada de no poder diafragmar a gusto de cada uno :D Genial por Canon entonces y me como las palabras !

  • 2

    Una muy grata noticia!!!

    Para la grabación del videoclip de Los Galván, me las desee para mantener un rango de contraste, por culpa de estas carencias en la cámara. A partir de ahora con esa actualización, se aproxima un poco más al cacharro ideal.

    http://www.youtube.com/watch?v=NPFtpuYuViE

    Saludos Cordiales.

  • 3

    Una pregunta tonta ¿cómo se hacía antes?

    Nunca he visto una DSLR de estas nuevas que graban vídeo, pero al ver que van a añadir control manual como novedad... ¿realmente es la cámara la que controla la exposición? ¿cómo es posible que se armase tanto revuelo sobre la extinción de las cámaras de vídeo con un handicap como este? Esto pone la grabación de vídeo de las DSLR a la altura de un teléfono celular (salvo por la resolución y cualidades ópticas).

Destacados

bannercurso

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL