Sigue a Xataka Foto

Iceland

En Junio de 2012, un grupo de fotógrafos norteamericanos e ingleses desembarcaron en Reykavik, Islandia. Recorrieron 5000 kilómetros durante 15 días con el único objetivo de fotografiarlo todo, y volvieron para autoeditar un libro con el resultado de su trabajo, y que hoy podéis descargar gratuitamente.

Two Weeks in ICELAND, An Adventure Away from Home with Friends“ es el nombre de una obra que recopila visiones muy dispares de un mismo país. Es un recorrido visual maravilloso lleno de detalles interesantes de cada lugar, que incluso ofrece una visión “desde dentro” de los fotógrafos asistentes.

El encargado de editar el libro fue uno de los fotógrafos asistentes, nada menos que Darwin Wiggett, un reconocido paisajista a nivel mundial, cuyas fotografías podréis disfrutar en esta obra junto a las de sus compañeros. Os recomiendo echarle un vistazo a algunos de sus ebooks, muy populares entre los fotógrafos anglosajones por la calidad de información didáctica que aportan. Para descargar gratuitamente esta obra, no tenéis más que entrar en este enlace.

El formato ebook es cada vez más popular para la difusión de fotografías. A su bajo coste, se suma la flexibilidad y calidad visual que ofrecen hoy en día las tablets. En general, los ebooks son más económicos, pero es raro ver libros con esta calidad que estén disponibles sin coste alguno para los lectores. Una generosa iniciativa, desde luego.

Descarga | Two Weeks in Iceland

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios