José Luis Guardia Peinado ganador del Premio Nacional de Estados Unidos en la categoría de boda

Síguenos

José Luis Guardia

1er Premio PPA 2012 (Boda)

Hablar de José Luis Guardia es hablar de Xpression, es hablar de padre e hijo, es hablar de fotografía artística de boda, paisaje o arquitectura, entre otras. Cada año la Asociación Nacional Americana, Professional Photographer of America, (PPA), una de las asociaciones fotográficas, más influyentes y prestigiosas del planeta y la más importante de Estados Unidos, celebra los llamados Grand Imaging Awards.

La PPA es la asociación fotográfica con un mayor número de afiliados de todo el mundo, más de 24.000 miembros de 54 países. Tiene filiales en Canadá, Japón, China, Corea y Australia. En la gran gala de los premios, que a primeros de este año se celebró en la ciudad de New Orleans, se anunciaron los 10 mejores fotógrafos del continente en cada categoría (Boda, Comercial, Retrato…), siendo el fotógrafo español José Luis Guardia Peinado, uno de los grandes triunfadores de la noche. Premios que oficialmente han llegado a España en fechas recientes.

José Luis Guardia 3er Premio PPA 2012 (Boda)

En esta edición, José Luis Guardia Peinado, ha resultado ganador en la categoría de boda con el Primer y Tercer puesto. En la misma ceremonia, le fue otorgada a José Luis Guardia Peinado la Medalla de Platino de la PPA, como reconocimiento a su trayectoria fotográfica. Un gran honor que muy pocos fotógrafos tienen en todo el mundo, siendo el único europeo, actualmente, en poseerla. Este premio viene a redondear la brillante trayectoria de Xpression International con un nuevo galardón que complementa al 2º premio de la edición anterior para José Luis Guardia Vázquez o los más recientes de los MPA (Master Photography Awards) de 2011.

José Luis Guardia 2º Premio PPA 2011 (Boda)

Enhorabuena a padre e hijo. Un nuevo premio que se une a la gran cantidad de premios que fotógrafos españoles están recibiendo en los últimos tiempos, recordemos el World Press Photo de Samuel Aranda también en fechas recientes. Pues bien, en próximas fechas tendremos el placer de contar con Xpression Internacional aquí en Xataka Foto.

En Xataka Foto | Samuel Aranda gana el World Press Photo Of The Year 2011

Más información | Xpression International

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios