Compartir
Publicidad

‘Pounce’, de Seth Casteel: Lanzando gatitos al aire para lograr unas fotos tan tiernas como divertidas

‘Pounce’, de Seth Casteel: Lanzando gatitos al aire para lograr unas fotos tan tiernas como divertidas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hemos enseñado fotos de perros saltando para cazar el frisbee lanzado por su dueño, de perros que bailan con su cuidadores e incluso de un joven fotógrafo que “susurra los animales” para lograr fabulosas e íntimas fotos de especies salvajes, pero lo de Seth Casteel riza el rizo.

‘Pounce’ es su último proyecto en el que se ha dedicado a retratar a gatitos saltando en el aire para obtener unas imágenes únicas. Y es que este norteamericano, fotógrafo y amante de los animales, ha encontrado en las mascotas una mina para sus sesiones ya que le permiten obtener unas fotos que, como mínimo, logran arrancarnos una sonrisa.

Bambam Low Bambam

Antes de los gatos fueron perros y bebés a los que captó buceando (las fotos se pueden ver en su web y os recomendamos que las echéis un vistazo) en unas fotos sumamente jocosas al tiempo que enternecedoras. Estas imágenes le hicieron famoso en su país, así que Seth ha continuado esta idea con un último proyecto en el que los gatos son protagonistas haciendo lo que mejor saben hacer... ¡Saltar!

‘Pounce’ se ha materializado en un libro y un calendario. Por cierto que todos los gatos que aparecen en el libro estaban disponibles para ser adoptados en el momento en que se tomaron las fotos (junto a cada foto tenéis su nombre). Así, el proyecto contribuye a una doble causa al convertirse también en una forma de ayudar a los numerosos refugios de animales y grupos de rescate, tanto de Estados Unidos como de Canadá, con los que colabora Seth y gracias a los cuales realizó las fotografías con las que os dejamos.

Dora The Explorer Low Dora
Fuzzbucket Low Fuzzbucket
Bug A Boo Low Bug a Boo
Chicken Flowers Low Chicken
Petunia Low Petunia
Chicken Grass Low Chicken
Gummibear Low Gummibear

Página web | Seth Casteel

En Xataka Foto | Trump in Dunk', la campaña del polémico candidato republicano a Presidente de los EEUU vista desde dentro

Gatita de portada: Zeppelin. Fotografías de Seth Casteel reproducidas con permiso del autor para este artículo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos