Compartir
Publicidad

Fujifilm presenta el objetivo Fujinon XF23mm f2 R WR para su Serie X

Fujifilm presenta el objetivo Fujinon XF23mm f2 R WR para su Serie X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma nipona ha presentado, conjuntamente a la X-A3, un nuevo objetivo que viene a sumarse a su línea de conjuntos de ópticas destinadas a trabajar con sus cámaras de la serie X. En concreto se trata del Fujinon XF23mm f2 R WR, un gran angular que Fujifilm define como “compacto, ligero, elegante y de alto rendimiento”.

El nuevo objetivo tiene una distancia focal equivalente de 35 mm por lo que resulta muy versátil ya que se puede usar tanto para paisajes como retratos. Su diseño es muy compacto y ligero (sólo pesa 180 gramos) y cuenta con AF de alta velocidad pensado para que sus usuarios puedan hacer instantáneas sobre la marcha.

Xf23mmf2 R Wr Black X T2 El nuevo objetivo montado en una X-T2.

Resistente a los elementos

Diseñado, según Fujifilm, para sacar el máximo rendimiento del sensor CMOS X-Trans que llevan los modelos más avanzados de la Serie X, está construido exteriormente en metal y es resistente a los elementos, de modo que no sólo no le afecta el polvo o la lluvia, sino que también puede usarse en bajas temperaturas (hasta -10 ° C).

Su sistema AF interno utiliza un motor diseñado para mover los elementos ópticos de forma rápida y silenciosa. Si lo combinamos con el sistema de AF con detección de fase de las Fujifilm X-Pro2 y X-T2 desde la empresa prometen un tiempo de enfoque automático de sólo 0,05 segundos.

Construida con diez elementos en seis grupos, incluye dos lentes esféricas. Su apertura máxima es de f2 y la mínima de f16, puede enfocar desde 22 centímetros hasta infinito, su ángulo de visión es de 63,4 grados y el diámetro de filtro de 43 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo Fujinon XF23mmF2 R WR estará disponible a finales de septiembre a comienzos del mes de octubre de 2016 en su versión de color negro, a un precio de 499 euros. Mientras que para la versión en plata habrá que esperar hasta diciembre, al mismo precio de 499 euros.

Fujinon Xf23mmf2 R Wr Black Silver Up Slant

Más información | Fujifilm

En Xataka Foto | Fujifilm presenta el flash EF-X500, confirma sus próximos objetivos y actualiza la X-Pro2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos