Sigue a Xataka Foto

camerasim.jpg


Este post no va dirigido a muchos de vosotros, va dirigido más bien a todos aquellos lectores que entran de manera furtiva intentando descubrir si ese gusanillo que parece picarles (el de la fotografía) es para ellos o no. Estoy seguro de que hay mucha gente a la que le gustaría descubrir si se podría convertir en una afición y no tienen una cámara a mano para poder satisfacer la curiosidad antes de dar el paso. Con CameraSim Simulator podrás iniciarte en los entresijos de las cámaras réflex.

En esta página web, con un sencillo interfaz que simula perfectamente el objetivo de una cámara réflex, nos proporciona los manejadores más básicos que existen en una cámara para comprender como influyen a la hora de tomar la fotografía. Podremos dar prioridad a la apertura, a la velocidad de disparo o ponerlo completamente manual. La aplicación web nos dejará variar la focal, la distancia y la luminosidad ambiente. También podremos variar la velocidad de disparo, la sensibilidad ISO o la apertura del diafragma.

Si te gusta ver de lo que hablamos habitualmente en Xataka Foto y estás deseando comprarte en una réflex para comprobar tu mismo lo que aquí intentamos enseñar, seguro que jugando con las opciones de esta cámara te ayudará a dar el paso a este apasionante mundo. Gracias a nuestro lector Fernando por enviarnos este enlace.

Enlace | CameraSim, online SLR simulator

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios