Sigue a

Olympus OM-D E-M5

Los rumores hace unas semanas apuntaban que en Las Vegas durante el PMA conoceríamos el as en la manga de Olympus. No fue durante el evento, donde hubiera tenido sentido la presentación, así que han esperado un poco para intentar sorprender.

Todo hace indicar que el próximo día 8 de febrero el fabricante japonés Olympus presentará su nueva CSC, de la que ya se conoce su nombre la Olympus OM-D E-M5, una edición que se colocará por encima de sus populares PEN digitales, enfocada a usuarios más avanzados, exigentes y a los que complacer con prestaciones elevadas.

Olympus OM-D E-M5 grip

Ahora ya podemos ver las primeras imágenes de esta OM digital, con la que buscan reeditar su éxito y popularidad ahora en plena era digital. Se han filtrado las primeras imágenes y, como se puede apreciar, incluso con un grip que la convierten por su aspecto en lo más cercano a una DSLR.

Olympus OM-D E-M5 grip back

Pero como sabemos, en Olympus no andan precisamente para muchos experimentos, y quizás la decisión de abandonar la producción de más DSLR esté justificada si esta E-M5 cumple con lo que podría ser una de las CSC más avanzadas. Apenas se conocen sus prestaciones, pero sí que llevará un sensor de 16 megapíxeles y, como queda patente, un visor electrónico. Su diseño resulta interesante, y otra oda al clasicismo, siguiendo la estela de sus anteriores PEN y ahora a la altura de la Fujifilm X-Pro1. Su precio, descubierto en la tienda de Amazon en Japón, podría rondar los 1.400 dólares solo el cuerpo. Estaremos atentos al 8 de febrero para conocerla con más detalle (por cierto, parece que incluso está sellada contra el polvo y salpicaduras).

Olympus OM-D E-M5 plata

Vía | PhotoRumors
En Xataka | Así es la Olympus OM-D E-M5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios