Sigue a

jakegarn

Si hay algo que tengo claro desde hace unos añitos es que la luz lo es todo en fotografía. Por tanto la iluminación con flashes, bien dominada, es una parte fundamental, y para muchos, entre los que me incluyo, es una tarea pendiente.

Si estás pensando que si, que es una de esas que tienes en tu lista de propósitos fotográficos, te va a encantar la recopilación que han hecho en Epic Edits de webs fotográficas con la iluminación como alma mater.

Imperdible para todos aquellos que les guste el mundo strobist, la iluminación con flashes, los esquemas de iluminación y todo ese mundillo.

Las recopilación está dividida en 4 apartados: Diagramas de iluminación, tutoriales de iluminación, webs de iluminación y Workshos y cursos de aprendizaje.

Por poner un ejemplo, el canal de You Tube de Prophotolife me ha parecido bastante interesante, con 33 video tutoriales, la mayoría con técnicas de iluminación, que aunque en inglés son bastante ilustrativos.

prophotolife

Y como todas son en inglés, que menos que dar alguna alternativa en castellano. Por mi parte os recomiendo Strobist en Español, tanto el blog, una traducción de la versión inglesa, como su grupo de flickr, donde podréis aprender y debatir sobre todos estos temas.

Strobist

Podéis ver el resto de recomendaciones en el enlace original.

Más Información | Epic Edits

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios