Sigue a Xataka Foto

g+ conference

Google+ parece muy interesado en convertirse en el lugar de referencia para que los fotógrafos de todo el mundo expongan su trabajo. Por ello está organizando una gran conferencia dirigida a todos ellos con la que pretende explicar por qué su servicio es más apropiado para este gremio que el que proporcionan otras redes sociales.

Según comenta Ivan S. Makarov, fotógrafo y pionero de la Plus One Collection: “No hay una comunidad en línea más vibrante para los fotógrafos en este momento que la que tenemos en Google+”. Flickr y Facebook tienen sus grupos, y los fotógrafos por lo general pasan el tiempo allí organizados en pequeñas comunidades. Pero Google+ aún no cuenta con la opción de crear grupo, y eso, paradójicamente, ha propiciado la creación de comunidades mucho más grandes, unidas a través de los círculos de Google.

Esta conferencia se centrará en sesiones sobre las mejores prácticas, la construcción de una marca en Google+, qué tipo de contenido y mensajes funcionan mejor, o sobre los detalles técnicos de las fotografías que se comparten y procesan en la red social.

Via | Google+ Photographer’s Conference
En Xataka Foto | Cinco consejos para iniciarse en Google Plus como fotógrafos


En Genbeta Social Media | Google cambia y renueva el diseño de Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios