Síguenos

Jux

A pesar de las múltiples formas que hoy día encontramos en la red para ver, mostrar y compartir nuestras fotos, a veces la originalidad y un buen diseño siguen siendo piezas clave para el fotógrafo. Ahora os presentamos Jux, un servicio con que precisamente contiene esto mismo: un diseño espectacular, atractivo y con flexibilidad.

Jux es un servicio online que nos permite generar una presentación personalizada de nuestras fotos. Solo hay que crear una cuenta y enseguida podemos empezar a montar una presentación a nuestro entero gusto y en distintos formatos, según necesidades (slideshow, simple foto, vídeo…). Lo mejor es que no hace falta subir las fotos, lo que sería algo engorroso (que también lo permite), simplemente lo conectamos a nuestras cuentas de Flickr, Instagram o Facebook y podremos montar nuestra presentación en segundos.

En un instante logramos una presentación de nuestras fotos tremendamente atractiva, ideal para presumir e impresionar. Las presentaciones que vayamos haciendo se almacenan y se pueden compartir de forma sencilla.

Ahora que se acerca el nuevo diseño de Flickr y también 500px ya se ha puesto con ello, no está de más probar Jux por si queremos darle otra dimensión a nuestro portfolio online.

Sitio oficial | Jux
En Genbeta | Jux, crea espectaculares presentaciones web con tus fotos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios