Compartir
Publicidad

Haz lucir de nuevo tus negativos mediante este sencillo DIY

Haz lucir de nuevo tus negativos mediante este sencillo DIY
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si muchas fotos en formato digital que realizamos caen en el olvido ya ni os cuento con esos negativos que aún podemos conservar en algún cajón de casa. Si no vais a usarlos más para sacar nuevas copias, bien porque los hayáis digitalizado u otro motivo, os muestro qué hacer con ellos.

La idea de este ingenioso hack es "positivar" los negativos gracias a la lámpara Grönö de IKEA. Un bricolaje casero curioso y muy creativo.

Ikea hack

Los materiales necesarios son pocos y económicos. Negativos que tengamos, la lámpara de IKEA que cuesta 10 euros, Mod podge (adhesivo, sellador y barniz todo en uno, valen opciones similares) y un pincel para aplicarlo. Damos una primera capa al cristal de la lámpara y vamos pegando los negativos en horizontal o vertical, como queramos.

Para finalizar, una nueva capa y dejamos secar. Al cabo de un rato estará completamente acabo y tendremos una lámpara que hará homenaje a la fotografía analógica. Además de decorar con estilo y de forma muy personal el rincón de la casa donde decidamos colocarla.

Vía | @juanti Más información | Poopscapecom En Xataka Foto | El fin de las fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos