Síguenos

Dale Grahn Color

La corrección de color es algo al alcance de todos. En mayor o menor medida, ya sean aplicaciones móviles o de escritorio, podremos modificar los niveles de saturación, intensidad de cada canal de color así como afectan estos a los altos o medios tonos así como las sombras. En definitiva, todo un proceso quemo es tan sencillo como parece.

Gracias al trabajo de CrumplePop y la experiencia de Dale Grahn nace Dale Grahn Color para iPad. Es una aplicación con la que podremos aprender de la mano del experto Dale. Hay 20 tutoriales disponibles (en inglés) que podremos seguir para entender el proceso de desaturación, tintado, limpieza de color y añadir un tono cálido, corregir la temperatura, etc…

Dale Grahn Color

Luego, todo lo aprendido por en lo tutoriales podremos llevarlo a la práctica a través de una serie de ejercicios. Esos ejercicios a su vez nos permitirán evaluar los conocimientos aprendidos mediante una comparativa de cómo lo hizo Dale y como lo hemos realizado nosotros.

No es una aplicación en la que se entre en profundidad en todo lo relacionado con la corrección de color pero sin duda es muy interesante como guía de iniciación así como aprender de la experiencia de un hombre que ha participado en películas como Gladiator, Toy Story, Gangs of New York y muchas más. Porque claro, si os gusta la edición de vídeo, todo lo aquí aprendido es perfectamente aplicable a la corrección de color de vídeo.

Dale Grahn Color para iPad es una aplicación disponible en la App Store a un precio de 3,59 euros. Por último, desde la aplicación podremos cargar nuestras propias fotografías por lo que podremos usarla para corregir el color en ellas.

Más información | Dale Grahn Color
Descargar | Dale Grahn Color para iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios