El (épico) Timelapse de la semana: Journey with Nature (2009-2011)

Síguenos

Hoy os traemos lo que a mi juicio puede ser uno de los timelapses más bonitos que hemos podido enseñaros. El encargado de traernos este documento es Henry Jun Wah Lee, perteneciente a Evosia Studios, y es una recopilación de las mejores tomas que ha hecho durante los años 2009-2011.

Un timelapse sobre los lugares de la naturaleza que siempre le habían impresionado desde pequeño, y que viviendo en una ciudad como Philadelphia nunca había llegado a visitar hasta que siendo adulto decidió visitar. Lugares como Yosemite, el Gran Cañón del Colorado, Joshua Tree, entre muchos otros que aparecen en el vídeo, fueron visitados por él y llevados a la pantalla de esta bellísima forma. Todo ello ayudado de un gran equipo de cámaras, lentes y equipo para los movimiento de dolly.

Aparte de esto, toda la composición se ve envuelta por uno de los temas de Hans Zimmer perteneciente a la banda sonora oirginal de The Dark Knight.

Espero que lo disfrutéis, porque tiene algunos planos preciosos, y en el que se juntan muchas de las cosas que hemos podido ver en otros timelapses, y en el que seguro que en algún momento del mismo se os pondrá el vello de punta. En definitiva, un lujo para la vista, así que ya sabéis a pantalla completa.

Sitio Web | Evosia Studios

En Weblogs | Blogdecine.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios