Síguenos

La verdad es que muchos de los que sigáis el mundo fotográfico desde hace años el nombre de Noah Kalina os puede sonar… o no. Pero si os recuerdo el vídeo de aquella persona fotografiándose durante todos los días del año durante seis años, posiblemente empecéis a recordar algo más.

Y es que gran parte de la inspiración de toda la gente que hace este tipo de proyectos fotográficos, actualmente, de tanto tiempo se lo deben a este fotógrafo (hasta Homer Simpson en uno de los capítulos de la serie).

Pues bien, Noah continua con ese proyecto “inacabado” y tras otros seis años ha mostrado al mundo la continuación del mismo. Deciros que ahora ya van 12 años y medio, y los cambios se atisban de una forma mucho más marcada, incluso podemos ver como la vida le ha debido sonreír en su trabajo, pues su espacio de trabajo ha ido mejorando considerablemente, y es que por una idea como esta, allá por el 2006, fue contratado por varias personas famosas para realizar trabajos fotográficos (Michael Zuckerberg entre ellos para realizar su boda).

Por cierto, la música con respecto al vídeo mostrado hace 6 años ha cambiado un “poquito”…

Vídeo de la parodia del proyecto de Noah realizada en Los Simpsons

Gracias Javier por darme el aviso

En Xatakafoto | Diez consejos para mejorar nuestros autorretratos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios