Sigue a Xataka Foto

Hoy es un día en el que poco tenemos que decir desde Xatakafoto. Ya seas creyente o no, estas fiestas ayudan a reencontrarse con gente querida o al menos con gente que hace mucho tiempo que no vemos. Personalmente no soy muy amigo de la palabra Navidad, pero es cierto que es de los pocos momentos en el año que se juntan muchas personas alrededor de una mesa que pocas veces podrían juntarse (y no hablo de ser falsos, sino de fechas).

Nuestro compañero Alfonso Dominguez os ha traído un cuento muy especial de Navidad que mañana tendrá su continuación, y como segundo plato de este día os voy a mostrar un bello Timelapse, que podríamos llamarlo timelapse navideño. No solemos poner tan seguidos vídeos así, pero visto la temática, quería esperar a hoy para mostrarlo.

Una bola de cristal, de esas que tienen “nieve” por dentro cuando las agitas y que siempre suele ser un regalo perfecto para algunos allegados como souvenir del lugar donde has estado, se convierte hoy en uno de los mejores regalos navideños. En este caso la ciudad que va dentro de esa bola es Los Angeles, y nos lo traen All Cut Up Films para felicitar estas fiestas.

Desde Xatakafoto os deseamos una Feliz Navidad, y que la fotografía este presente en ella.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios