Sigue a

cabecera-post-propiosspots.jpg

Una entrega más de este saga de artículos que parece que mucha gente me pide de vez en cuando por temas de curiosidad. La verdad es que en estas tres últimas entregas he visto como muchas personas se han visto algo molestas por no sacar anuncios de las marcas que ellos tienen, pero sólo quería comentar que intento buscar los spots más curiosos o creativos que en nuestro país puedan ser algo más llamativos, independientemente de las marcas.

Entrando en materia, os comentaré que, tras los tres primeros episodios de spots, hoy introduciremos una pequeña novedad, y es que a pesar de no ser estrictamente fotografía os traigo un anuncio de la marca Canon sobre una videocámara (de hace unos añitos), pero que debido a las fechas que tenemos encima me ha parecido muy acertado mostrároslo. Espero que muchos no os sintáis identificados porque sino…

Para seguir con lo estrictamente fotográfico, en el post os mostraré spots de las marcas, Canon, Fuji, Sony, Samsung y Nikon. Tanto el de Sony como en el de Nikon serán sobre dos de sus novedades, la A77 en Sony y la serie 1 en Nikon.

Espero que los disfrutéis y comentéis vuestras impresiones.

Canon

Ve el video en el sitio original.

Fuji

Ve el video en el sitio original.

Sony

Ve el video en el sitio original.

Samsung

Ve el video en el sitio original.

Nikon

Ve el video en el sitio original.

Canon – Navidad

Ve el video en el sitio original.

Fotografía de portada | Alex_usk

En Xatakafoto |

  • Spots publicitarios de marcas fotográficas… primera parte
  • Spots publicitarios de marcas fotográficas… segunda parte
  • Spots publicitarios de marcas fotográficas… tercera parte
  • Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    6 comentarios