No dejamos de sorprendernos con la cantidad de pruebas y test que se realizan a las tarjetas de memoria para demostrar su resistencia y durabilidad. Hemos conocido casos insólitos y comprobado cómo los propios fabricantes las someten a experiencias extremas. Pero en esta ocasión os traemos un vídeo con un test un tanto especial.
Especial por dos razones: una por ser una prueba al margen del fabricante, en este caso una SDHC de 16 GB de la marca Samsung, llevada a cabo por un usuario que le somete a un test a fondo. Y la segunda razón por ser una prueba bastante original, divertida y que, en definitiva, demuestra, que estas pequeñas tarjetas que tanto cuidamos con mimo, son muy duras y resistentes. ¿Alguien duda tras ver el vídeo?
Vía | YouTube



Comentarios
interesante
Muy bueno! pero está claro que no es al margen de fabricante, esto tiene toda la pinta de viral. Saludos!
interesante
Jojojo.. será viral, pero es buenísimo :D
Que alguien me de un pañuelo que me he constipado!!
Bah, seguro que no aguanta estar en la zona cero de un ataque nuclear! xD
Es un viral buenísimo (me encanta la parte de los perrillos, que majos!). Por cierto, ¿alguien sabe que precios tienen estas tarjetas? Por curiosidad.
El video me ha encantado.
Jajajaja me ha alegrado la mañana!
Aunque pensandolo bien... MADRE MIA QUE DE TIEMPO LIBRE TIENEN ALGUNOS Y QUE CASA MAS GRANDE PARA HACER ESE CIRCUITO!!!
Mola :)
No es que tenga tiempo libre, sino que es un anuncio de samsung para hacer publicidad de sus tarjetas.
¿Quien dicta las normas de que es un buen tiempo o un mal tiempo usado en la vida? Quizas estos "perdedores de tiempo" motiven a personas a hacer algo, cuando quizas una persona "comun" que pasa toda su insignificante vida en la oficina no sirva para 3 carajos.. Solo para lograr embolsar el bolsillo de los de la cupula..
me voy a comprar un par de tarjetas a Samsung para meterlas en el horno de la panadería y hacerles juicio después de que se derritan, je, estaría bien que regalaran tarjetas a cambio de los videos de los test reales realizados por usuarios, eso seria definitivo
La verdad es que el hecho de ser una prueba es lo de menos. ¡Que chulada! Y sí, huele un poco a viral xD
¿Al margen de la compañía? Ya y por eso ponen todo el rato la marca en primer plano y al final un link a la web de la marca. En favoritos tiene otro video de la misma marca...
Está divertido el video, pero probar no prueba nada, porque no somete a daño ninguno a la tarjeta...
No es una prueba extrema, pero algo prueba. Se la puedes dejar a tu hijo pequeño. Eso sí, el video es chanante. Pero yo quiero ver el making off!!!
jajajajaj equisdeeeeee jajajjaja
Me da igual que sea viral o no, es genial y a este tío deberían contratarle para las rampas de canicas del hormiguero, que grande.
El autor es toughmemory, deberíais ponerlo por cortesía.
Por cierto to artista el video jajaja
La gente tiene mucho tiempo libre y mucha pasta!!! Buenísimo!
JAJAJAJA tremendo!!!
Febril, delirante y enfermizo. Ese video no lo ha podido hacer un particular, se aprecia que detrás hay mucho presupuesto.
jajaja que bueno xD
muy currao, es una de las pocas pruebas que he podío ver sin saltarme alguna parte
XD Me agrado el vídeo se ve divertido aun que sospecho que cambio la tarjeta cuando paso después de los perritos se tarda en "limpiar"
Pero bueno q mas da es un excelente vídeo de creatividad.
Hay gente que tiene demasiado tiempo libre y nos hace vídeos tan buenos como este xD
Me gustaría ver la cara que pone su mujer después de ver todo el desastre, no tendría desperdicio XDD
Que bueno, voy compara Samsung joder que tengoque hacer la compra de Samsung joer es que la publicidad suniminal jejeje
SamsungSamsungSamsung
Fantastico corto el de esta campaña!!
Este blog es un buen medio para dar cuenta de cuanta gente no cae en que se trata de una publicidad.
1- El creador de la nota
2- #6
3- #12
4- #13
5- #17
6- #20
Y mira que lo dejan claro, pero 6 sobre 23 han caido, no esta nada mal!!
-- editado por última vez a las 15:50
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect