Síguenos

Hoy os queremos mostrar un timelapse que nos ha fascinado, no tanto por su originalidad, ya que hay muchos vídeos con imágenes de la NASA, sino por ser una recopilación de algunos de los mejores timelapses creados con fotografías tomadas por la Estación Espacial Internacional (ISS).

Tomislav Safundzic, es un joven croata enamorado de la fotografía y, seguramente, como muchos de nosotros también está fascinado por las imágenes capturadas desde la ISS. Así que Safundzic con todo el material recopilado de la Tierra vista desde la Estación Espacial ha creado This is our planet, un fantástico vídeo donde podemos observar las hermosas auroras boreales o el basto océano, entre otros fantásticos detalles de nuestro planeta.

La mayoría nos gustaría ir al espacio y poder observar en directo el galáctico paisaje, pero es un sueño inalcanzable. Por ello espero que como mínimo disfrutéis de este timelapse tanto como lo he hecho yo. Una pequeña joya que os trasportará, aunque sólo sea unos minutos, a la Estación Espacial Internacional de la NASA.

En Xataka Foto | El Timelapse de la Semana: Mirando desde el Espacio exterior | Un timelapse de nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional

Vídeo | This is Our Planet en Vimeo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario