Un paseo por Paris, Jerusalén, New York... a golpe de Stop Motion

Sigue a Xataka Foto

Ve el video en el sitio original.

Se esta poniendo tan de moda los timelapses que, últimamente hemos dejado de la lado una de las primeras técnicas creativas que pudimos ver casi con el nacimiento de la fotografía, el stop-motion. Hace un par de días os pusimos un reportaje de boda realizado con esta técnica, y hoy os traemos una manera diferente de visitar algunas ciudades del mundo.

Esta forma, que ya la hemos visto algunas veces, nos la trae Jesse Kopp un fotógrafo dedicado exclusivamente a realizar este tipo de fotografía y que sin duda no os dejaré indiferentes, por la dedicación y lo planeado que tiene los recorridos, a pesar de no parecerlo por lo recambolesco de las tomas (y veréis el porqué os lo digo cuando veáis los vídeos). Todo ello unido a música dubstep, de la que es parece que es una fan, y su inseparable ojo de pez, nos da una unión con un look callejero y alternativo.

Os dejo con dos vídeos suyos, en los que podremos acércanos a Paris y a Jerusalén, mientras Jesse nos hace de guía turístico a unos cuantos fotogramas por “pasos”. Podéis ver alguno más de sus vídeos en su página de Youtube, y al final de cada vídeo en el que disponéis de un menú de selección.

Ve el video en el sitio original.

Sitio Web | Youtube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario