Síguenos

El movimiento es algo a lo que la fotografía ha ido agarrándose más con el paso del tiempo, y cada vez la creatividad en los planos de obras como los timelapses o stop-motions es cada vez más importante.

Últimamente los timelapses consiguen gran parte de su espectacularidad consiguiendo capturar la movilidad de lo fotografiado, pero no muchas veces se consigue que la belleza se realice gracias a los movimientos de la cámara a través del entorno. Fruto de mi empeño por conseguir enseñaros cosas diferentes, o que puedan despertar una sensación diferente en vosotros os traigo este nuevo vídeo. Si recordáis bien, hace un tiempo os mostramos uno de los primeros ejemplos sobre este concepto que hoy os traigo de nuevo, y fue un timelapse sobre la ciudad de germana de Dresde.

Lo que os muestro es un timelapse, de corta duración, de la ciudad de San Petersburgo realizado por Artem Sergeevich, un fotógrafo ruso afincado en la ciudad de Minsk. En él podréis observar ese concepto al que me refiero, en el cual la cámara juega un especial papel en muchos momentos del vídeo, y en el que las grandes distancias se cubren de una manera brillante. Espero que lo disfrutéis, y que muchos sepáis valorar la dificultad a pesar de no disponer de tomas tan “típicas”que se están haciendo dentro del sector.

Sitio web | zweizwei |motion timelapse|

En Xatakafoto | El Time Lapse de la semana: Dresde en movimiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios