Sigue a

Rituales de verano, por Daniel Balboa

Nos queda todo el verano por delante y, cómo no, seguro que haremos un montón de fotos durante los próximos meses. En esta ocasión, queremos plantearos como pregunta de la semana qué tipo de fotografía practicaréis durante este verano.

Quizá tengáis algún proyecto en mente o incluso ya comenzado o puede que, sin necesidad de enmarcarlas en un trabajo, simplemente decidáis disfrutar de la libertad de hacer fotos sin compromiso pero tengáis en mente aventuraros en un nuevo tipo de fotografía: deportes, street photography, estilo de vida, moda, retrato…

¿Qué fotos harás este verano?

Algunos llevamos tiempo pensando en una foto muy concreta, que visualizamos perfectamente, con la que incluso soñamos a veces. Esto también puede ser interesante ya que compartir con la comunidad la belleza de una foto así puede ayudarnos a ir a por ella y por fin “cazarla” u organizar una sesión para convertirla en realidad.

Repasando la pregunta de la semana pasada, que iba sobre cómo cuidáis vuestro equipo fotográfico, la respuesta más votada ha sido esta de guillermorr:

En una estantería, con puerta de cristal para que le entre luz UV, especialmente a los objetivos antiguos (tengo una pequeña colección de la serie Rokkor de Minolta), cada uno de ellos a máxima apertura y sin las tapas para que le entre toda la luz posible a fin de evitar la proliferación de hongos.

Procuro tenerlo ordenado, pero al final, es inevitable el caos :)

Sin duda, un buen ejemplo que nos puede servir de consejo para evitar la formación de hongos en el interior de nuestros objetivos almacenados.

Como siempre, cerramos comentarios para que contestéis directamente en la sección Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué fotos harás este verano?
Foto | Daniel Balboa de nuestro grupo en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario