Compartir
Publicidad

Canon Zoemini S y Canon Zoemini C, las nuevas cámaras para selfies que imprimen directamente tus fotografías

Canon Zoemini S y Canon Zoemini C, las nuevas cámaras para selfies que imprimen directamente tus fotografías
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de las nuevas cámaras Zoemini. Hasta ahora solo podíamos acceder a la pequeña impresora. Pero Canon se ha lanzado al mundo de la fotografía instantánea con los nuevos modelos Zoemini S y Zoemini C, dos cámaras-impresoras para la gente que ve la fotografía como un mundo lleno de selfies y efectos varios para divertirse.

No hace mucho tiempo los más viejos del lugar nos divertíamos con las cámaras Polaroid. Era poco menos que magia para muchos de nosotros. Disparábamos y la fotografía salía revelada en menos de un minuto. Aquello desapareció, volvió a resurgir y demás... Luego Fujifilm retomó la idea. Y también, aunque llame la atención, Leica. Y todavía podemos verlas en los estantes de las tiendas de fotografía.

Zoeminiiv Canon Zoemini S

Ahora ha llegado Canon para proponer una nueva forma de conseguir al instante las fotografías en papel adhesivo para poder adornar todo lo que queramos, desde la parte trasera de los teléfonos móviles hasta las carpetas como hacíamos en la adolescencia.

Los dos nuevos modelos que se presentan están destinadas a los más jóvenes (como la pequeña impresora Zoemini que ya conocimos), a aquellas personas que quieren divertirse y compartir momentos al instante. Son cámaras sin pantalla LCD, con un pequeño visor óptico y un espejo en el que verse reflejados y encuadrarse y pensadas para el mundo de los selfies. Las fotografías quedan almacenadas en una tarjeta Micro SD y con dar solo a un botón se pueden imprimir en un minuto aproximadamente.

Canon Zoemini S y Zoemini C

Se presentan dos modelos. La Zoemini S es la más completa. Tiene un sensor de 8 MP, un gran espejo alrededor del objetivo fijo que permite encuadrar perfectamente cualquier selfie que se precie. Cuenta con un llamativo flash anular para imágenes más impactantes. Además se puede conectar a la app Canon Mini Print (para Android y iOS) para generar todo tipo de efectos, filtros y demás parafernalia cada vez más frecuente en este tipo de aplicaciones.

Se venderá por 169,99€ en varios colores: negro mate, blanco perla y oro rosado.

La Zoemini C es mucho más sencilla y barata (129,99€). Para empezar solo tiene un sensor de 5 MP y un espejo mucho más pequeño para encuadrar. Y no se puede conectar a la app Canon Mini Print. Por lo tanto no se puede poner filtro o efecto alguno.

Zoeminiii Canon Zoemini C

Para compensar la falta de prestaciones respecto al modelo anterior, el modelo C tiene más colores disponibles: rosa chicle, amarillo abeja, verde menta y azul mar.

Eso sí, ambas cámaras pueden imprimir sin problemas las fotografías que hacen y que almacenan en la tarjeta MicroSD, que por cierto queda siempre a la vista, sin trampilla alguna que las oculte... La tecnología de impresión es la conocida Zink™ sin tinta, que permite imprimir fotos antimanchas, irrompibles, resistentes al agua y adhesivas por la parte posterior.

Las fotografías, de 5 x 7,6 cm, se pueden poner en cualquier lugar como ya hemos comentado, desde la trasera del móvil hasta la puerta del frigorífico.

Zoeminii Cámaras para los más jóvenes de la casa

Ambos modelos vienen con una paquete de 10 hojas para las primeras pruebas. Luego podemos comprar cargas de 20 y 50 hojas para seguir jugando y experimentando con dos dispositivos que nacen con la intención de hacer la fotografía distinta. Porque el objetivo no es otro más que divertirse con ellas. Es una cámara sin pretensiones técnicas. Están pensadas para disfrutar y nada más. Y nada menos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio