Publicidad

Lomography celebra su 25 Aniversario con tres de sus modelos más populares en edición limitada

Lomography celebra su 25 Aniversario con tres de sus modelos más populares en edición limitada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La organización que aglutina el fenómeno de la lomografía a nivel internacional, cumple un cuarto de siglo desde su creación (allá por 1992) y no se le ha ocurrido mejor idea que lanzar una edición especial conmemorativa de tres de sus modelos más conocidos, las Lomo LC-A 120, LC-A+ y LC-Wide.

Lomography 25 Aniversario Modelos Edicion Limitada 02

Las tres cámaras son evoluciones de la original Lomo LC-A (la LC-A 120 es de formato medio mientras que las LC-A+ y LC-Wide son para película de 35 mm) con la que se inició esta corriente fotográfica y vienen en un acabado especial en cuero que incluye un lema de aniversario en relieve que reza “25 Years. No rules. Happy Mistakes. Analogue love”, algo así como “25 años. Sin reglas. Errores felices. Amor por lo analógico”.

Además, la cámara viene acompañada también de un cable disparador, batería y un manual de instrucciones multilingüe. Por otro lado, también han lanzado una funda de cuero marrón a juego como complemento a las LC-A + y LC-Wide.

Lomography 25 Aniversario Modelos Edicion Limitada 04

Precio y disponibilidad

Las tres cámaras ya están disponibles para su compra desde la tienda de Lomograhpy, en stock limitado eso sí, con unos precios de 299, 399 y 449 euros para la LC-A+, LC-Wide y LC-A 120 respectivamente.

Más información | Lomography

En Xataka Foto | ‘Neptune’, un "sistema de lentes artísticas intercambiables” de Lomography ya disponible en monturas Canon EF, Nikon F y Pentax K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir