Compartir
Publicidad
Olympus presenta una edición limitada de la OM-D E-M1 Mark II y el nuevo flash FL-700WR para celebrar su centenario
Actualidad

Olympus presenta una edición limitada de la OM-D E-M1 Mark II y el nuevo flash FL-700WR para celebrar su centenario

Publicidad
Publicidad

Olympus ha presentado, en el día de la OM-D E-M1X, una edición limitada en color plata de la OM-D E-M1 Mark II; un nuevo flash, el FL-700WR junto con un emisor y un receptor. Además también podemos descargar a partir de hoy el nuevo software 'Olympus Workspace' compatibles para todas sus cámaras y anuncia además el desarrollo de futuros objetivos.

Hoy será un día grande para Olympus. Además de la nueva OM-D E-M1X, de la que ya hemos hablado, tenemos un nuevo flash, un emisor y un receptor, un software totalmente rediseñado para los archivos .ORF y anuncian nuevos teleobjetivos para un futuro cercano. Y por supuesto una edición limitada de su OM-D E-M1 Mark II.

Oly La nueva Olympus con el nuevo flash

Son muchas novedades para empezar 2019. No podemos olvidar que estamos en el año del centenario de la marca. Y han querido hacerlo a lo grande. Con una cámara revolucionaria y la edición limitada de uno de sus grandes modelos, de la que solo se repartirán 2000 unidades en todo el mundo. Vamos a señalar brevemente las características de todos estos lanzamientos.

OM-D E-M1 Mark II, un cuerpo de color plata para celebrar el aniversario

No ha cambiado ni un mando, aunque estamos seguros de que recibirá nuevas actualizaciones para acercarse un poco más al nuevo modelo. Externamente tiene un aspecto más clásico gracias al acabado plateado que tenían las antiguas OM de la marca.

Tiene el sensor de 20,4 MP, la estabilización de 5 ejes que nos lleva hasta una compensación de 6,5 pasos con los objetivos compatibles, una ráfaga de 18 fps y el eficaz procesador TruePic VIII que consigue aumentar el rendimiento del sensor de micro Cuatro Tercios.

Oly La Olympus centenaria

La intención es homenajear los 100 años de la marca y el décimo aniversario del sistema Micro Cuatro Tercios que nació con la Olympus PEN E-P1, una cámara que cambió todo en aquellos años. Podremos comprar la edición limitada por 1699€ a finales de febrero de 2019.

Flash electrónico FL-700WR, un nuevo referente de iluminación para Olympus

Este nuevo flash tiene un número guía 42 y es compatible con el disparo inalámbrico por ondas de radio. Aparentemente no es tan voluminoso como los flashes de otras marcas y combina muy bien con los modelos profesionales de Olympus.

FL-700WR FL-700WR con los accesorios

Como complemento perfecto para este flash presentan también el emisor inalámbrico FC-WR y receptor inalámbrico FR-WR, para tener un sistema de iluminación completo dentro del ecosistema del Micro Cuatro Tercios sin tener que acudir a otras marcas.

Un nuevo software para los archivos .ORF: 'Olympus Workspace'

Si quieres conseguir la más alta calidad de tus archivos RAW de Olympus tienes que revelar con el programa nativo de la marca, el Olympus Viewer 3. Un software tremendamente lento que logra un detalle y una definición sin igual de sus propios archivos.

Afortunadamente han presentado también el nuevo Olympus Workspace que mejora y agiliza las prestaciones del anterior programa. Y por supuesto es gratis para todos los poseedores de las cámaras de la marca.

Nuevos objetivos para el futuro

Un sistema profesional no tiene futuro si no cuenta con objetivos profesionales propios que satisfagan todas las necesidades de los fotógrafos. Conscientes de este problema y para acompañar a la flamante E-M1X, Olympus ha anunciado la nueva hoja de ruta de los objetivos PRO para los próximos meses.

Lens Roadmap Jan 24 2019 Opr Rev 2 La hoja de ruta prevista

En concreto han anunciado el desarrollo del teleobjetivo zoom M.Zuiko Digital ED 150-400mm F4.5 TC1.25x IS PRO y del Teleconvertidor MC-20 M.Zuiko Digital 2x. Con este objetivo y el duplicador los dueños de una Micro Cuatro Tercios podrán tener en sus manos un potente 2000 mm en muy poco espacio y con un peso notablemente inferior al de los competidores.

El objetivo no llegará hasta 2020 y el teleconvertidor lo podremos comprar en el verano de 2019. Así que nos espera un año muy interesante dentro del universo Olympus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio