Propuestas para regalar a un fotógrafo en Reyes Magos
Actualidad

Propuestas para regalar a un fotógrafo en Reyes Magos

A las puertas de la Navidad inevitablemente quien más y quien menos está pensado en a los regalos, ya sean para Papá Noel o los Reyes Magos. Y, claro, a los que amamos la fotografía nos gusta que nos regalen cosas relacionadas con este arte. Y, como (hay que reconocer), los fotógrafos somos gente un poco rara, a veces no es fácil encontrar el regalo perfecto para nosotros. Por eso os vamos a ayudaros con algunas ideas de regalo para fotógrafos por menos de 50 euros.

No hablamos de regalar una cámara, móvil, objetivo o algún otro de los accesorios habituales de fotografía (como bolsas, trípodes, flashes o tarjetas de memoria), que para eso ya está nuestro Cazando Gangas de los viernes con las mejores ofertas del momento (además de que suelen ser cosas más caras). Ahora vamos a recomendar pequeños regalos asequibles para cualquiera (aunque no te haya tocado la lotería) y que seguro encantarán a los aficionados a la foto y el vídeo.

Regalos Para Fotografos En Navidad 02
Si quieres regalar una cámara, objetivo o accesorio como trípode, mochila, flash, etc no te pierdas el Cazando gangas de los viernes. Foto de Elektra Noelani Grey.

Los hemos dividido en dos tipos: los regalos que pueden ser de utilidad para la práctica fotográfica, pero que no son los accesorios típicos que normalmente ya tiene cualquier fotógrafo, y por otro lado cosas que no tienen relación directa con la práctica de hacer fotos o vídeo pero sirven para declarar al mundo que nos encanta la fotografía.

Detalles útiles

Como decimos, una parte de nuestras recomendaciones son pequeños accesorios que tienen su utilidad para el fotógrafo pero quizá no son tan comunes. Pueden ser cosas que se usan poco, que a lo mejor parecen exclusivas para profesionales o, directamente, accesorios sólo para ciertas disciplinas específicas. ¿Comenzamos?

  • Un accesorio que resulta muy interesante pero que no tienen todos los fotógrafos es un reflector, elemento muy útil en retrato, bodegones y otras disciplinas. Los venden de muchos tamaños y formas, pero uno pequeño y plegable como este reflector 5 en 1 sale por 29,99 euros.

Reflector 5 En 1

Carta Gris

  • Otra opción para regalar a un fotógrafo puede ser un estuche para guardar las tarjetas de memoria bien protegidas. Por ejemplo uno como éste que protege del polvo y los golpes por 10,99 euros.

Estuche Tarjetas Memoria

  • Otro elemento que seguro gustará como regalo es un kit de limpieza, un accesorio para tener impolutas nuestras cámaras y objetivos por muy poco dinero: sólo 10,37 euros por este kit 5 en 1.

Kit Limpieza

  • Otro regalo que puede encantar al fotógrafo, y al tiempo se puede conseguir por poco dinero, es una correa para su cámara que le dé un toque diferente. Por ejemplo una de lunares por 6,99 euros, una de colorines por 7,99 euros o una de neopreno (para que pese menos la cámara) por 12,99 euros.

Correas Camara

  • Para los que tengan algo más de presupuesto un buen regalo puede ser una caja de luz para iniciarse en la fotografía de producto. Hay muchísimas opciones en Amazon (de distintos tipos y tamaños) pero por ejemplo esta de 40x40x40 que incluye luces led para iluminar y cuatro fondos de colores sólo cuesta 24,99 euros.

Caja Luz Led

  • Finalmente, para los que prefieren hacer fotos con el smartphone un buen regalo puede ser un juego de lentes como este que incluye tres (ojo de pez, gran Angular y lente macro) y es compatible con todo tipo de móviles por solo 19,99 euros.

Lentes Para Movil

Merchandising variado

Pasamos ya a nuestras siguientes recomendaciones de regalo que, en esta ocasión, no son cosas necesariamente útiles sino que sólo sirven para sacar pecho de nuestra profesión/ afición. Vamos, eso que todos conocemos como merchandising y entre el que, por supuesto, hay muchas cosas para fotógrafos.

  • ¿Qué mejor para ello que una camiseta relacionada con fotografía? Pues en La Tostadora hay un montón de diseños específicos de camisetas para él o ella a elegir entre variados colores. Claro que en Amazon también tienen propuestas curiosas como una camiseta que proclama "Si no puedo llevar mi cámara, no voy" por 19,99 euros u otra con un picante "Camera Sutra" por 16,49 euros.

Camiseta Foto

  • Muchos de estos diseños también puedes encontrarlos en otros productos como una sudadera con capucha por 32,49 euros.

Sudadera Foto

  • Otro típico regalo de merchandising que no puede faltar en la casa de un fotógrafo es una taza de desayuno con motivos alusivos a su afición. Por ejemplo una para la mejor fotógrafa del mundo por 11,99 euros, o para el mejor fotógrafo del mundo también por 11,99 euros. También puedes optar por una algo más decorativa como en color azul por 12,90 euros o la típica con forma de objetivo por 15,99 euros.

Tazas Fotografia

  • Otro posible regalo es una hucha con forma de cámara que sea decorativa para poner en la estantería. Por ejemplo una inspirada en una cámara antigua por 16,21 euros.

Hucha Camara Fotos

  • Otra opción muy original es una tarjeta de felicitación para montar con forma de cámara y que sale por sólo 5,90 euros.

Tarjeta Felicitacion Camara

  • Por supuesto no podía faltar una funda para el movil que simule una cámara de fotos. En este caso tenemos una compatible con un montón de modelos de iPhone y que para el iPhone 12 y 13 Pro Max solo cuesta 10,96 euros (más 1,99 de gastos de envío).

Funda Movil Iphone

  • Otro regalo que seguro gustará al aficionado a la fotografía bien puede ser un llavero como forma de cámara que sólo cuesta 12,95 euros. Además tienes otro con luz y sonido por 13,30 euros y uno que es un llavero USB de 64 GB por 18,99 euros.

Llaveros Camara

  • Un regalo muy personal con el que podemos quedar muy bien es un colgante con forma de cámara. Por ejemplo este que imita una Nikon FM2 por 24,95 euros.

Colgante Nikon Fm2

  • También una pulsera con motivos fotográficos. Desde unas sencillas pulseras de goma que imitan los aros de los objetivos por 8,90 euros hasta una mucho más sofisticada "Pulsera de la fotógrafa" en plata por 44,95 euros.

Pulsera Fotografia

  • Si el regalado es un hombre puede que le guste tener unos gemelos con forma de cámara por 20,99 euros o unos con la forma de la rueda de modos de las cámaras por 19 euros.

Gemelos Fotografia

  • Si a quien le queremos regalar es a los más pequeños de la casa, una buena idea de regalo puede ser un set de Playmobil fotógrafo; por ejemplo para jugar a ser fotógrafo de una sesión de moda por 24,99 euros o meterse en la piel de un fotógrafo de niños por solo 9,99 euros.

Playmobil Fotografo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio