Compartir
Publicidad

Se aproxima una compañera para la Samsung NX10

Se aproxima una compañera para la Samsung NX10
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si Samsung anunciaba oficialmente la NX10 como su nueva apuesta ante las cámaras sin espejo de ópticas intercambiables, ha aparecido recientemente en la página de accesorios la evidencia de un nuevo modelo para la familia NX.

Se trataría de la Samsung NX5, o así queda reflejado su nombre entre las cámaras compatibles de la zona de flashes de la página de Samsung.

Esta nueva NX5 estaría seguida a seguir la estela de la Olympus E-PL1, la cual hemos probado hace muy poco en Xataka Foto. De hecho, la NX10 ya lo hace con la Panasonic GH1 y G2. Entre las especificaciones de este nuevo modelo de Samsung, destacaría su sensor de tamaño APS-C CMOS de 14 megapíxeles, una velocidad de ráfaga de 3 fotogramas por segundo y una pantalla de 3 pulgadas de 230.400 puntos.

En cuanto al resto de características, podría incorporar un flash integrado como bien hace su principal competidora, la E-PL1. Por supuesto, es de esperar que grabe vídeo a 720p como mínimo y que use tarjetas SD como sistema de almacenamiento.

Esta será la primera cámara, junto con la Sony Alpha EVIL, sin espejo de objetivos intercambiables que traiga un sensor de tamaño APS-C; pues recordemos que los modelos EVIL de Panasonic y Olympus apuestan por un sensor más pequeño de tamaño Cuatro Tercios.

En cuanto a los precios, se rumorea que el kit con un objetivo fijo de 30mm cueste 599 Dólares, el kit 18-55mm (no estabilizado) cueste 549 Dólares y el kit 20-50mm (no estabilizado) cueste 499 Dólares, estando éste último disponible a final de 2010.

Vía | 4/3 Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio