Compartir
Publicidad

La Sony A7R III vence como mejor cámara avanzada en los Premios Xataka 2018

La Sony A7R III vence como mejor cámara avanzada en los Premios Xataka 2018
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se celebró la gala de los Premios Xataka 2018 en la que se hizo entrega de los galardones que premian a los mejores productos de tecnología. Y por supuesto hay una categoría dedicada a las cámaras, la que premia a la Mejor cámara avanzada, que se entregó nada más comenzar el acto.

Como ya sabréis, los productos elegidos resultan de una selección realizada por los editores de Xataka según una serie de requisitos (que hayan sido anunciados este año y que ya estén a la venta en España o al menos vayan a estarlo con fecha confirmada antes de final de año) y luego pasan a ser votadas por vosotros los lectores para decidir quiénes son los finalistas.

Premios Xataka 2019 Camara Avanzada 01 Las cámaras nominadas al premio Mejor Cámara Avanzada.

Una vez decididos, los ganadores se eligen combinando vuestros votos (que cuentan como un tercio de la decisión final) con los que emite un jurado de expertos en tecnología. Y así es como se han decidido los ganadores de este año a la mejor cámara avanzada que han sido la Sony A7R III, la Canon EOS R como subcampeona, y la Sony A7 III como medalla de bronce. Eso sí, quizá os interesa saber que esta última cámara fue la más votada por vosotros los lectores. Sea como fuere, enhorabuena a las tres.

Sony A7R III

Sonya7rm3 Dsc06759

La ganadora absoluta fue este modelo de Sony que es la más avanzada de todo su catálogo de cámaras sin espejo full frame (con permiso de la Sony A9 que, por cierto, ganó el año pasado) ese sector que este año ha sufrido un gran avance con la irrupción de Canon y Nikon y el anuncio de Panasonic. En cualquier caso, la ganadora es, como comentábamos en el análisis, una cámara muy seria, con gran polivalencia y una calidad de imagen sobresaliente.

Canon EOS R

Canon Eos R Toma Contacto Portada

Una recién llegada es la subcampeona este año. La Canon EOS R es la primera de un nuevo sistema de cámaras sin espejo con sensor de formato completo de esta prestigiosa firma y parece que ha caído con muy buen pie. Como comentamos al analizarla, se trata de una apuesta realmente nueva, concebido desde cero y aportando innovación con una cámara muy competitiva en todos los aspectos.

Sony A7 III

Sony A7iii Prueba 000

Y el tercer puesto (el primero para vosotros como apuntábamos) fue para el modelo más asequible de CSC full frame. Un modelo que Sony anunció como una especie de aviso a navegantes para establecer de algún modo el listón mínimo de lo que tiene que ofrecer una cámara de este tipo. Lo cual no significa que sea "básica" ni mucho menos, tal y como comprobamos en nuestra review, ya que ofrece polivalencia, calidad de imagen y prestaciones casi casi a la altura de los modelos superiores pero por un precio menor.

Premios Xataka 2019 Camara Avanzada 02 Entrega de los premios a los representantes de Sony y Canon.

Por supuesto nos encantaría saber vuestra opinión al respecto de los modelos premiados ¿Qué os parece la elección? ¿Pensáis que lo merecían?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio