Compartir
Publicidad

Adobe ha lanzado Lightroom 5.7 y DNG Converter 8.7 con soporte para nuevas cámaras y corrección de errores

Adobe ha lanzado Lightroom 5.7 y DNG Converter 8.7 con soporte para nuevas cámaras y corrección de errores
5 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Photoshop Lightroom que tienen una de las cámaras que han llegado recientemente al mercado. Adobe acaba de lanzar las últimas actualizaciones para las aplicaciones Lightroom, la 5.7, y DNG Converter, la 8.7. Y, precisamente, una de las novedades que ha introducido en este software es el soporte de muchas de las cámaras de última generación.

Entre los modelos recientes soportados por Lightroom 5.7 están la Canon EOS 7D Mark II, la Fujifilm X-T1 Graphite Silver, la Nikon D750, la Panasonic DMC-LX100 y la Sony ILCE-QX1, entre muchas otras. También han ampliado el número de perfiles para objetivos, han corregido numerosos errores, como es el cierre inesperado de la aplicación al utilizar la herramienta de eliminación de manchas, y han introducido la importación de imágenes de las bibliotecas de Apple Aperture y Apple iPhoto.

En DNG Converter 8.7 también han introducido soporte para varias cámaras de última generación (tenéis el listado completo en este enlace), por lo que ahora esta aplicación es capaz de pasar a formato DNG los ficheros RAW generados por más de 350 cámaras. Como veis, no está nada mal. Por supuesto, esta herramienta sigue siendo gratuita.

Descargas | Lightroom 5.7 | DNG Converter 8.7
Vía | Photo Rumors
En Xataka Foto | Show Focus Points: pluging gratuito de Lightroom que te indica los puntos de enfoque usados en la fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio