Compartir
Publicidad

Grandes fotógrafos de la historia española en el día del orgullo fotográfico de Too Many Flash

Grandes fotógrafos de la historia española en el día del orgullo fotográfico de Too Many Flash
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana el centro de Madrid se convertirá en una fiesta en torno a la fotografía gracias a Too Many Flash y el día del orgullo fotográfico. Un año más, una convocatoria más, que en esta edición se complementa durante tres días con actividades de todo tipo en pro de esta disciplina que tanto amamos y que, para esta ocasión, nos traerá la experiencia de grandes maestros de la fotografía española como Ramón Masats o Chema Conesa entre otros.

De esta forma, el viernes 12 de diciembre se abre el festival con la exposición "La historia de España en imágenes" de Manuel Hernández de León, redactor jefe gráfico de la agencia EFE durante 30 años y World Press Photo en 1984 entre lo más destacado de su larga carrera. Un reclamo estupendo para quienes nos gusta echar la mirada atrás en el tiempo y vernos reflejados en lo que consideramos es una fuente de inspiración para quienes nos dedicamos al mundo de la fotografía actualmente.

Pero las actividades se complementan con un variado cartel de actividades el sábado día 13, que van desde un versus Chema Conosa y Ramón Masats, una master class con Paco Peregrín, un taller de fotografía gastronómica con Anel Fernández, otro sobre el fotolibro , un tour fotográfico por Madrid gracias a Microplan Madrid así como una mesa redonda en torno a las nuevas formas de distribución y difusión de la fotografía a cargo de expertos de las redes sociales y agencias.

Para el domingo día 14 habrá una master class a cargo de Juan Manuel Castro Prieto, un taller de fotografía de conciertos en la sala Caracol, otro sobre fotografía estenopeica con Toño de NOPO, mesa redonda sobre el mercado actual en la fotografía de bodas, así como una Flashion Meets Wedding con la estupenda Sara Lobla, un encuentro con César Lucas en la galería Zoom Edition y ponencias de Matías Costa y Joel Aguilar, así como una sesión abierta de presentación de portfolios.

Todo ello complementado con dos maratones por Madrid el sábado y el domingo y la posibilidad de participar no sólo desde la capital sino desde otros puntos de España a través de Instagram, subiendo fotografías con el hastag #DíaOrgulloFotográfico para así participar en un gran mural que será colocado en la escuela Too Many Flash. Como fotógrafos y orgullosos de la fotografía apoyamos todo este tipo de iniciativas y os animamos a participar para poner esta disciplina en el lugar que se merece.

Más información Too Many Flash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio