Compartir
Publicidad
Publicidad

MontPhoto Fest 2017, un fin de semana dedicado por completo a la fotografía de naturaleza y a la conservación

MontPhoto Fest 2017, un fin de semana dedicado por completo a la fotografía de naturaleza y a la conservación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo seis de octubre abre sus puertas en Lloret de Mar MontPhoto Fest, una muestra que seguramente ya conoces por su veterano concurso internacional de fotografía (va por 21 ediciones). Pero además de conocer a los ganadores del certamen, ese fin de semana la ciudad catalana será un hervidero de actividades en torno a la fotografía de naturaleza y la conservación.

Serán tres días en los que se celebrarán diversas conferencias y exposiciones, un programa especial dedicado a los más jóvenes (las denominadas “Jornadas jóvenes”), photowalks, conciertos, un espacio para las marcas comerciales y, como colofón, la entrega de premios del concurso internacional de fotografía MontPhoto 2017.

Cartel Concurso Monphoto 2017

A los finalistas del certamen os los enseñamos hace poco, pero no será hasta el sábado siete cuando se conozca quiénes son los ganadores definitivos durante el transcurso de la gala de entrega de premios. En ella, también se presentará el libro que recoge las imágenes ganadoras y además se entregarán los premios a los socios de AEFONA.

Además de la tradicional exposición en la que se muestran las fotos vencedoras del concurso, este año también se han organizado otras exposiciones entre las que podemos destacar “Viviendo al límite - Oso pardo europeo en Europa Central”, proyecto que fue becado en la edición anterior del festival.

Por lo demás, desde la organización de MontPhoto Fest 2017 destacan la presencia de algunos nombres como Rafael Rojas, Javier Aznar, Markus Varesvuo, Jonathan Griffith, Pedro Armestre o Keith Wilson, así como representantes de WWF y de la Fundación Naturaleza y Hombre.

Así que ya sabéis, si sois amantes de la naturaleza y la fotografía y podéis acercaros a Lloret de Mar, el fin de semana del seis al ocho de octubre ya tenéis plan (el acceso es libre y gratuito, aunque con aforo limitado).

Más información | MontPhoto

En Xataka Foto | 11 consejos prácticos para mejorar nuestra fotografía de fauna salvaje

Foto de portada | 'Snow spat' de Erlend Haarberg, imagen finalista de la XXI edición del concurso internacional de fotografía MontPhoto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos