Publicidad

Ya disponible para descargar las nuevas actualizaciones gratuitas de firmware para las Nikon Z7 II, Z6 II, Z7, Z6, Z5 y Z50

Ya disponible para descargar las nuevas actualizaciones gratuitas de firmware para las Nikon Z7 II, Z6 II, Z7, Z6, Z5 y Z50
Sin comentarios

La marca nipona ha lanzado nuevas actualizaciones del software interno de toda su familia del sistema Z de cámaras sin espejo. Tanto las primigenias Nikon Z7 y Z6 como sus sucesoras, Nikon Z7 II y Z6 II, así como las "outsiders" Nikon Z5 y Nikon Z50 (ésta última la única de sensor recortado) van a ver mejorado su funcionamiento, especialmente en el campo del enfoque automático.

Las cámaras más recientes del sistema Z, las Nikon Z7 II y Z6 II, van a recibir el firmware 1.20 que añadirá un rendimiento AF mejorado. En concreto, la marca promete un enfoque más rápido en situaciones de baja luminosidad y una mejora en la detección de rostros y ojos, así como en el AF de seguimiento de sujetos. Además, también añadirá una mejora en el autofoco al utilizar un flash externo, gracias a la inclusión de mejoras en la detección en escenas complicadas con rostros y ojos, así como mejoras en la visibilidad de los sujetos cuando se dispara en Live View.

Z7ii Expeed On Board

En cuanto a las Nikon Z7 y Z6, recibirán el firmware 3.30 que traerá una mejora para guardar la posición de enfoque actual cuando se apaga la cámara y restaurarla cuando se vuelva a encender. Además, la Nikon Z6 recibirá la posibilidad de grabar/ reproducir notas de voz que estrenó la réflex Nikon D6. Por cierto que han anunciado que esta función llegará a la Nikon Z6 II en una futura actualización de firmware.

Por lo que toca a la Nikon Z5 el firmware 1.10 añadirá mayor velocidad de autoenfoque en situaciones de poca luz (como las Z7 II y Z6 II) y la opción de guardar la última posición de enfoque de la Z6 y que se restaure posteriormente al volver a encenderla. Esta función será, únicamente, lo que se añada a la Nikon Z 50 gracias a la actualización de firmware 2.10.

Todos estos firmware para las Nikon Z7 II, Z6 II, Z7, Z6, Z5 y Z50 ya están disponibles para su descarga gratuita desde el centro de descargas de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio