Compartir
Publicidad

Esta es la primera imagen y las posibles especificaciones de la E-M5 Mark II de Olympus

Esta es la primera imagen y las posibles especificaciones de la E-M5 Mark II de Olympus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La probabilidad de que la E-M5 Mark II de Olympus sea presentada en la próxima edición del CP+, que se celebrará en Yokohama a mediados de febrero, es muy alta. Tenemos motivos de peso para sospecharlo. Por un lado, en diciembre nos enteramos de que la compañía japonesa ha registrado oficialmente el modelo «E-M5II» en Taiwán. Y, por otra parte, desde hace semanas suena con fuerza que tanto esta cámara como la GF7 de Panasonic llegarán en el CP+.

Ahora tenemos un motivo más para confiar en la inminente presentación de esta cámara: se han filtrado varias fotografías en las que aparece (la frontal la tenéis al final del post), y, además, ya están empezando a circular algunas de sus posibles especificaciones. Las imágenes de la cámara no tienen buena calidad, pero, al menos, nos permiten intuir cómo parece ser este modelo. Y las especificaciones, si finalmente se confirman, describen una cámara interesante.

Del sensor de la E-M5 Mark II ya habíamos oído hablar. Posiblemente será un captador Live MOS 4/3" con una resolución de 16,1 megapíxeles efectivos y estabilización por desplazamiento del sensor en cinco ejes que probablemente le permitirá generar imágenes de hasta 40 megapíxeles. El procesador de imagen según las filtraciones será una versión actualizada del que incorpora la E-M5 original. Por supuesto, todo esto son rumores, por lo que lo mejor es que los contemplemos con cierta prudencia. En cualquier caso, saldremos de dudas muy pronto.

Large Oly E M5ii Silver F001

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | La E-M5 Mark II de Olympus y la GF7 de Panasonic serán presentadas en el CP+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio