Compartir
Publicidad
Publicidad

Android ya cuenta con aplicación oficial de 500px

Android ya cuenta con aplicación oficial de 500px
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

500px, una de nuestras redes fotográficas favoritas ya cuenta con una aplicación oficial para tabletas y smartphones que usen Android, el sistema operativo móvil de Google. La aplicación está, desde ayer, disponible para descargar e instalar de forma gratuita en todo dispositivo Android 2.2 o superior.

Salvo subir fotografías desde el terminal puedes hacer exactamente lo mismo que en la web. Con una interfaz sencilla e intuitiva en la que los accesos directos a las distintas opciones ocupan una pequeña columna a la izquierda, las fotografías, como no podía ser de otro modo, se convierten en el principal protagonista. Podemos entrar en nuestra cuenta, votar y comentar fotografías o ver los datos exif de las mismas. La extrema calidad de la mayor parte del contenido alojado actualmente en 500px convierte a esta aplicación en imprescindible. El visionado de las fotografías a pantalla completa es un verdadero placer aunque no hubiese estado de más el poder hacer zoom sobre las mismas con los dedos.

Con ello desde 500px cubren el hueco que les faltaba: Android. El hueco de iOS está cubierto desde hace ya bastante tiempo, cuando salió el primer iPad, 500px lanzó la aplicación dedicada para la tablet de Apple. La aplicación para Android es gratuita (al igual que la de iPad) y funciona con la versión de Android 2.2 en adelante. Por otro lado, 500px ha lanzado una actualización muy interesante para iPad: tiene soporte para el nuevo iPad y su pantalla Retina Display.

En Xataka Foto | El Plan “Plus” de 500px contra Flickr ya está aquí | 500px también se lava la cara y añade Photo Market

En Google Play | 500px
En iTunes | | 500px

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos