Compartir
Publicidad

La integración entre cámaras y móviles da un paso adelante con Sony

La integración entre cámaras y móviles da un paso adelante con Sony
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya lo veníamos previendo desde hace tiempo, y el día a día nos lo va confirmando: los móviles y las cámaras digitales están convergiendo en todos los ámbitos y en todas las gamas, y ningún dispositivo se está quedando desconectado.

Si ya teníamos cámaras y tajetas de memoria con WIFI o Bluetooth, pasar a tener una conexión 3G no sólo era lógico sino también inevitable, y ha sido Sony la que ha dado un paso al frente.

Al menos eso indica un rumor que está corriendo como la pólvora por la web, y que habla de una próxima cámara de la gama Cybershot que permitirá trasmitir sus imágenes directamente a través de redes móviles. De esta manera podremos tener un backup online de nuestras fotos, y nos evitaremos tener que utilizar el móvil para compartir en las redes sociales las fotografías instantáneas “casuales”, siempre que llevemos la cámara encima.

Si me lo permitís, me voy a mojar con este tema: creo que se popularizará en compactas en poco tiempo (al igual que las pantallas táctiles), y que dentro de un par de años empezaremos a verlo en la gama alta.

Así, en relativamente poco tiempo será muy común ver como los fotógrafos de prensa envían las fotos directamente a su agencia por redes móviles, para que puedan ser procesadas y publicadas sobre la marcha, sin necesidad de llevar ningún dispositivo adicional. Recordádmelo sobre el 2013 o 2014, ¡a ver si no me he equivocado por mucho!

Vía | Photo Rumors
En Xataka | Sony trabaja en cámaras 3G conectadas a la nube2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio