Publicidad

Sony HVL-F43M, un flash al que no le falta de nada

Sony HVL-F43M, un flash al que no le falta de nada
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Eclipsado por los anuncios de la Sony RX100 II y la Sony R1XR, pero no por ello menos importante, llega el Sony HVL-F43M, un más que interesante flash que por potencia podría situarse en la clase media-alta pero que tiene opciones y posibilidades como el que más. Un flash, en definitiva, al que no le falta de nada.

Este flash, como su versión anterior (el Sony HVL-F43AM) y otros modelos superiores de Sony, destaca por el llamado Quick Shift Bounce, un diseño especial que ofrece más movilidad que el flash tradicional en el que solo rota el cabezal. Aquí pivota la parte trasera del conjunto haciendo posible conservar la posición del flash independientemente de si la cámara está en vertical o en horizontal.

HVL-F43M vista frontal

Con un número guía 43 con el zoom en 105mm y una antorcha LED frontal que asegura una potencia de 400lux/0,5m este modelo será igual de útil para la fotografía como el vídeo. No le falta medición TTL y los amantes del strobist tendrán a su disposición una potencia ajustable en pasos de 1/3 desde la plena potencia hasta 1/128, nada más y nada menos que 22 niveles.

Ajuste de balance de blancos automático con información de la temperatura de color, sincronización de alta velocidad, una pantalla LCD y compatibilidad con las SLT de montura Tipo A, cámaras y videocámaras de montura Tipo E y Sony Cyber-shot son otras de sus múltiples virtudes.

El flash está ya disponible a un precio de 400 euros.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir