Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Hercules Rising’, un nuevo timelapse en definición 8K para demostrar las bondades de la Nikon D850

‘Hercules Rising’, un nuevo timelapse en definición 8K para demostrar las bondades de la Nikon D850
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os mostramos un adelanto de lo que es capaz de hacer la Nikon D850 con su sensor de 45.7 megapíxeles y su modo timelapse incorporado para realizar vídeos de este tipo de manera sencilla y con una resolución de 8K (8256 × 5504 píxeles). ‘Hercules Rising’ es una nueva muestra, breve pero intensa, realizada por el fotógrafo Marcel Van Oosten.

El vídeo, por cierto, nos recuerda mucho a este otro trabajo que os mostramos hace poco en el que una fotógrafa retrató alucinantes paisajes de árboles centenarios bajo un impresionante cielo estrellado, que es también como podríamos definir lo que aparece en este corto, aunque esta vez en movimiento.

Quizá no seá el mejor timelapse que os hemos enseñado, pero merece la pena porque está acompañado de una música épica (como no podía ser de otro modo), no abusa del metraje (“lo bueno si breve…”) y a nivel visual es bastante espectacular. Y eso que, como suele suceder, no lo podemos ver en su máxima resolución, no sólo porque no tengamos un monitor adecuado sino también porque para subirlo a YouTube fue necesario convertirlo a 4K.

Más información | Canal Nikon D850 Japón en YouTube

Vía | FStoppers

En Xataka Foto | ‘Invisible Oregon’, un timelapse 4K de fotografía infrarroja que nos enseña la realidad de otra manera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos