Compartir
Publicidad

La última semana en Xataka foto

La última semana en Xataka foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Segunda semana de Septiembre, ya se acerca el fin del Verano, y como cada domingo, os traemos los artículos más destacados de la semana en Xataka Foto:

  • Con el Photokina a la vuelta de la esquina, las marcas siguen presentando las cámaras que podremos ver en la feria alemana. A principios de semana fue Sony la que por fin presentó oficialmente su buque insignia, la sony A900, de la que os contamos sus características principales y de la que os traeremos un especial a lo largo de esta semana.

  • Panasonic, fue la segunda que, esta vez si, nos sorprendió con la primera cámara del sistema micro cuatro tercios, la Panasonic G1 que presentó junto a los dos primeros objetivos para este novedoso sistema.

  • Además seguimos comentando las fotografías que nos mandais a través del formulario en nuestros duelos de críticas y os ofrecimos otro capítulo de nuestra serie Antes y después, donde intentamos guiaros en el retoque fotográfico. En esta ocasión os hablamos de los tratamientos por zonas en las fotografías.

  • Como siempre intentamos daros consejos que os sean útiles en vuestra fotografía del día a día. Esta semana os dimos un sencillo consejo para cuando no tenemos mucha luz: Si hay poca luz... ¡acércate!

  • Por último, os ofrecimos un vídeo-análisis de la Panasonic LX3, mostrandoos sus características principales y comparándola con su antedecesora, la LX2.

Y esta semana, más, en Xataka Foto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos