Sigue a

Ya hemos comentado sobre las bondades de Google+ para los fotógrafos desde su lanzamiento. En Google no paran de mejorar y renovar sus servicios y ahora, en su aún joven red social han implementado algunas novedades que afectan directamente a cómo se muestran (y se pueden ver) las fotografías.

En concreto, en Google+ desde ya se puede ver cómo las galerías se han mejorado, con la opción de poder ver a pantalla completa las imágenes, algo que aunque parece liviano ayuda mucho a disfrutar de la experiencia. Además de que ahora se han incluido nuevas etiquetas de identificación (para marcar a nuestros conocidos en las fotos), comentarios en la parte inferior durante la secuencia, junto con algunos otros detalles generales del servicio. Todo ello contribuye a que en Google tienen claro que hay muchos fotógrafos que han acogido con agrado su red social y que es una excelente competencia contra Facebook y también contra Flickr.

No en vano, el propio Thomas Hawk ha publicado un extenso artículo recientemente con el contundente título “Flickr is dead” donde apoyándose en cifras viene a destacar el rápido crecimiento de Google+ frente a Flickr en lo que respecta a fotos. Más allá de que se esté de acuerdo o no, está claro que Google+ está sabiendo hacerse un hueco entre fotógrafos y aficionados y adaptándose a las necesidades actuales. Y probando estas nuevas mejoras en las fotos de Google+ desde luego que resultan brillantes y un paso por delante de la competencia.

Vía | Genbeta
Más información | Blog oficial de Google
Vídeo | Canal oficial de Google+ en YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios