Fujifilm Finepix S1500

4 comentarios

fujifilm-s1500.jpg

Pocas veces una cámara compacta se presenta en solitario, por eso no eso no extraña que junto a las nuevas Finepix Z33WP y J250, hoy también se ha presentado la nueva Fujifilm Finepix S1500.

Pese a ser una pequeña compacta nos ofrece un generoso zoom 12x, ofreciendo unas focales de 33-396 milímetros con una luminosidad de f2,8-5. Dotada con un sensor de 10 megapíxeles, la Finepix S1500 llegará acompañada de una pantalla LCD de 2,7”, ISO 1600 (hasta 3200 a resolución de 3 MP) y estabilización mecánica para evitar fotos trepidadas.

Compatible con tarjetas SD y SDHC, la nueva compacta de Fujifilm se alimenta mediante 4 pilas AA y su precio rondara los 200€. Además de contar con los típicos modos de escena y detección de sonrisas, también nos permitirá un control manual sobre los parámetros de la cámara.

s1500-vistas.jpg

Vía | Dpreview
Más información | Fujifilm

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Ocelus !
    Ocelus | 1 estrellas

    Bueno amigos de xatakafoto, hace mucho tiempo que os leo, y finalmente me he decidido a comentar. MUy buen blog el que teneis aqui, y me ha inspirado y ultimamente he querido meterme en esto de la fotografia, y queria saber si ustedes recoemiendan esta camara para aprender. Bueno muchas gracias de ante mano.

    atte. Ocelus

  • 2

    Avatar de rodrigovillagra !

    yo tengo la s2000hd de la misma lines y es una muy buena camara, los ajustes manuales los estoy descubriendo poco a poco

    mira mis fotos en http://www.flickr.com/photos/rodrigovillagra/

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de eridguez !

    buenas rodrigo he visto tus fotografias y la verdad que son muy buenas y había entendido que estas mismas fueron sacadas con el modelo de este post, yo tengo esta camara y llevo tiempo intentado hacer un desenfoque como el que vi en una de tus fotos de una niña, fue con este modelo de camara? Quiero aprender a hacer ese tipo de bokeh pero crei q con mi camara nose podia al ser una semi reflex como la hacen llamar. Gracias ^^

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    yo tengo la Fujifilm Finepix S1500 y la verdad es que bastante bien, me da la impresión de que el zoom de 12x es algo corto, pero la verdad es que necesitaría que alguien me aconsejara sobre ello porque todavía no estoy muy ducho en la materia

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

especial flujo de trabajo bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL