Compartir
Publicidad

MINT SLR-670s Noir, una nueva oportunidad para las Polaroid SX-70

MINT SLR-670s Noir, una nueva oportunidad para las Polaroid SX-70
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las míticas Polaroid SX-70, que en el año 1972 saltaron al mercado popularizando la película instantánea integral como el cartucho Polaroid, tienen una nueva oportunidad de manos de la compañía china MINT. Decimos segunda oportunidad porque sus SLR-670s, incluida su versión Noir presentada hoy mismo, son antiguas Polaroid SX-70 -incluso con más de 40 años- que han sido restauradas y puestas en marcha por la propia compañía.

MINT también se encuentra detrás de la Instaflex TL70, una cámara TLR que también realiza fotografías instantáneas, y de la Instaflex TL70 2.0, una versión de ésta con el visor más luminoso y un mecanismo de obturación más preciso.

Una nueva versión con un estilo más elegante

La mayoría de estas cámaras requieren mucha restauración para poder salir a la venta, y no solo hablamos de la parte externa, sino que desde MINT aseguran haber reemplazado las placas de todas las Polaroid SX-70 por placas actuales completamente nuevas, con lo podemos estar seguros de que las cámaras no darán problemas en ese sentido.

Como decíamos al comienzo, la SLR-670s Noir es la versión con diseño más elegante de las SLR-670s. Acabada en negro mate con detalles en dorado y plata, la cámara mantiene todas las características del modelo original, como los modos automáticos. Estos modos son A100, para sensibilidades ISO más bajas y modo A600 para más altas.

Captura De Pantalla 2016 11 16 A Las 16 57 56

La cámara está a la venta en la página web de MINT y se puede adquirir sola o en dos tipos de packs diferentes. Su precio sin más es de 600 euros, pero podemos obtenerla también en un pack de iniciación que incluye un soporte para lente, un ojo de pez además de varios filtros y película por 685 euros.

Quizás el precio es algo elevado si no eres un amante de este tipo de fotografía, pero en el caso de que sí lo seas, la opción más interesante es la de adquirirla con el pack, ya que suele ser algo complicado conseguir película compatible para este tipo de cámaras.

En Xataka Foto | MiNT Instaflex TL70 2.0, las TLR instantáneas se hacen una realidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos