Compartir
Publicidad

Los ridículos (pero efectivos) hides de Henryk Janowski

Los ridículos (pero efectivos) hides de Henryk Janowski
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace poco me enviaron esta imagen por mail, y pensaba que era uno más de esos chistes gráficos que circulan por internet. Pero resulta que no. Se trata de un hide muy real, ideado por el fotógrafo Henryk Janowski, que gracias a este tipo de ingenios se ha hecho muy popular.

En la fotografía de fauna, una de las cosas que más distinguen a un buen fotógrafo de naturaleza es su capacidad para acercarse a los animales. Y si echais un vistazo a su galeria, comprobaréis que Henryk se acerca, y mucho. Para ello hace algo que parece sacado de un cómic de Mortadelo y Filemón: se disfraza de ellos para pasar desapercibido.

El medio acuático es uno de los más inaccesibles para el fotógrafo de naturaleza, pero para Henryk esta cuestión ya no supone ningún problema. Tan sólo tiene que ir a una charca cercana a su casa, ataviado con un traje de neopreno, y pasar desapercibido entre aves y castores a los que fotografía si ser visto dentro del agua metido dentro de uno de estos hides-disfraz. Os recomiendo echar un vistazo a su galería. Cualquiera diría que vive con ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos