Compartir
Publicidad

Meyer-Optik Görlitz 50mm ƒ/0.95 Nocturnus II, nuevo objetivo ultrarrápido para Sony E

Meyer-Optik Görlitz 50mm ƒ/0.95 Nocturnus II, nuevo objetivo ultrarrápido para Sony E
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la compañía alemana Meyer-Optik Görlitz y de sus objetivos súper luminosos para diversas monturas comerciales. Ahora presenta en montura Sony E el Meyer-Optik Görlitz 50mm ƒ/0.95 Nocturnus II y entre sus características se encuentra una calidad óptica excelente y una apertura muy amplia que nos permitirá disparar durante las condiciones de luz más difíciles.

Acabado premium y rendimiento superior

El Meyer-Optik Görlitz 50mm ƒ/0.95 Nocturnus II es un objetivo que tan sólo por su apertura ya merecería la atención de todos los fotógrafos ya que es una apertura muy poco usual para el público general y que se usa para campos muy específicos como la investigación o fotografía nocturna donde las condiciones de luz son extremadamente difíciles de manejar con cualquier otro cristal. Ofertado en montura E, este objetivo pretende convertirse en un punto de referencia para cámaras extraordinarias en fotografía nocturna como la Sony A7S.

A simple vista podemos apreciar la construcción del cuerpo en metal con los números grabados en un elegante color negro acompañado de unas magníficas lentes. En cuanto a la fiabilidad y calidad de este objetivo, esta renovación promete buenísimos resultados sea cual sea el entorno en el que trabajemos. Su disponibilidad se encontrará en Enero de 2017 y se espera que el precio ronde los 3000$.

Pagina oficial | Meyer-Optik Görlitz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos