Panasonic presenta una potente Lumix G5, la esperada LX7 y la ultrazoom FZ200 entre otras

Sigue a

Novedades Lumix julio 2012

En Panasonic han encontrado inspiración en pleno verano y se lanzan con un buen lote de novedades en este mes de julio. Hace unos días fue la presentación para prensa a la que asistimos y pudimos conocer en detalle los nuevos modelos que hoy se presentan oficialmente.

Entre ellas, podemos destacar la nueva Lumix G5, llamada a “revolucionar”, mejorando la G3 y una de las apuestas más fuertes de Panasonic. Posee un nuevo sensor, procesador, un mejorado autofocus… pero os lo contaremos en detalle junto a unas primeras impresiones, ya que hemos tenido ocasión de probarla. La esperada compacta avanzada Lumix LX7 (dos años después de la LX5) continua mejorando una saga bien valorada y llega con una apertura máxima de f/1.4.

Renovando compactas y nuevo objetivo Lumix G

La Lumix FZ200 es otra novedad, una potente ultrazoom (25-600 mm equivalentes, como la anterior FZ100) que destaca al poseer una apertura máxima a f/2.8 en toda sus focales.

No han sido las únicas novedades con la que invadirán los escaparates a partir de septiembre. También llegará la Lumix SZ5 que viene con conectividad Wi-Fi y compatibilidad DLNA como principales argumentos (se puede controlar desde un smartphone), nada desdeñables.

También se asomará en breve otra ultrazoom de la serie FZ, se trata de la Lumix FZ62 algo más pequeña pero con el mismo zoom que la FZ200, con estabilizar óptico, modos creativos y que permite grabar vídeo en Full HD.

Para concluir, presentan un nuevo objetivo zoom que añadir al catálogo del sistema Micro Cuatro Tercios: Lumix G Vario 45-150 mm f4-5.6 HD que cuenta con estabilizador óptico y un tamaño compacto.

Atentos porque os iremos contando más en detalle las primeras impresiones de estas novedades, especialmente la Lumix G5, quizás lo más interesante junto con la LX7.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios