Ayer nuestro compañero Miguel nos hablaba de las excentricidades al servicio del autorretrato. Entre otras nos hablaba del “Jumping”, autorretratos en pleno salto. En el vídeo que os traemos hoy, Kai W, presentador de Digitalrev TV nos cuenta cómo Natsumi Hayashi consigue esa sensación de levitación en sus fotografías de su proyecto 365 del que os hablamos en XatakaFoto hace unos meses. ¿Te animas a intentarlo?
Vía | Petapixel
En XatakaFoto |



Comentarios
Me encanta..!! Te aseguro que lo intentare.!! :D
Si lo haces, enséñanos los resultados! ;)
Para eso prefiero a Denis Darzaq, ya empieza a ser un pelo pesadico, porque casi solo hace esto pero bueno... además dispara con una Mamiya 7 por lo que son 10 fotos enormes por carrete de 120, parece que acierta bastante el momento de disparar.
http://www.denis-darzacq.com/ http://www.youtube.com/watch?v=5HonzF8LbLE
-- editado por última vez a las 21:08
¡Muy bueno también!
Gracias por compartir :)
Ja, ja, ja! con lo que me gusta a mí hacer el gilipollas! Bueno, primero lo intento con mi gato y luego ya veremos.
Qué vas a hacer con el pobre minino? Algo así como el que aparece en la foto "Dalí atómico"?
Pobrecico! :)
interesante
Hola Quería comentarte un error en la noticia El video que pones no es de Natsumi Hayashi, que es una chica japonesa muy maja (si pones su nombre en Google saldrá su blog) Este señor del video es Kai W, de hong kong, presentador de digitalrev TV, junto con alamby y loc, es un canal (de Youtube) de fotografía muy interesante, y esta semana hablan del trabajo de Natsumi, y nos explican como se hacen esas fotos. Es un canal muy recomendable, son conocidos como el top gear de la fotografia, por el absurdo de sus programas, y quizas por el exagerado acento británico del presentador
no creo que sea exagerado el acento de Kai Wong, yo pienso que nacio en Inglaterra o ha vivido años alli, ya sabes que Hong Kong fue una colonia inglesa y quizas tenian facilidades para irse a Gran Bretaña...
bueno, cuando digo exagerado quiero decir que efectivamente parece británico, el acento que cabe esperar de alguien de hong kong es algo como el de su compañero loc (o lok, no se como es exactamente) al que por cierto me cuesta bastante enteder. el de kai perfecto para mis entendederas
Uy, pues entendí que Natsumi era la chica que toma las fotos y Kai el que hace de modelo.
Ahora lo corrigo. Gracias por el apunte y por la información.:)
16 Comentario moderado
8Jajaja que gracioso el de la escoba
Y esa camara rosa? es una nikon, parece una d90 pero en ese color?
Bueno como bien sabéis en Japón son muy hechos a las excentricidades, y las cámaras de colores de hecho consiguen generar un gran número de adeptos. A veces, como en el caso de Pentax se realiza un modelo en gran cantidad de colores, otros en el caso de Canon, sacar ediciones especiales, y luego aparte las propias empresas generan carcasas, pegatinas o incluso los propios usuarios tienden a personalizar sus propias cámaras.
En este caso, y salvo que mi memoria no me falle, la d90 debe estar pintada por el propio usuario, ya que no recuerdo que existiera ninguna edición especial de la d90 en color.
-- editado por última vez a las 22:30
Menudo manazas que se le cae el objetivo al suelo, xD. Después de ver el video ni de coña le dejo yo mi cámara al tipo este.
Tomar esta fotos en "algunas" ocasiones resulta muy entretenido. Recuerdo una en Bruselas con el Arco del Triunfo de fondo donde cuatro personas intentamos-conseguimos estar suspendidos en simpáticas posturas.
tratare haber que tal..
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect