Síguenos

No hace muchos días os traímos un vídeo de un boda realizado como si fuera un videoclip. Muchos de vosotros visteis con muy buenos ojos esta idea, al igual que comentabais sobre la posibilidad de mejorar el panorama de los vídeos/reportajes de boda, por ser la mayoria de los actuales muy aburridos o demasiado “clásicos” (por supuesto esto siempre dicho por comentarios de lectores)

Bueno, pues hoy os traigo un concepto añadido más a esto de los reportajes de boda, el stop motion. Esto si es más conocido y quizá más visto, pero creo que aún sigue siendo poco usado (sobre todo como complemento al reportaje en si). Muchas veces me he preguntado, porque los novios en vez de regalar el típico abalorio de poner encima de la mesita o estante, no se gastarían el dinero del recuerdo en algo así (es una manera de expresar que odio ese recuerdo ¿no?)

Este stop motion pertenece a Delphine Ducaruge, una fotógrafa de Nueva Zelanda que describe a su fotografía como divertida y alegre, en la que intenta siempre introducir un toque creativo a todo lo tradicional, sin despojarse de ello, haciendo participar a varios de los invitados de una forma original y alegre (como vimos en el vídeo del videoclip).


Espero que os guste, pues aunque se que es una técnica que se usa, si es cierto que últimamente se ha llevado mucho más al terreno publicitario, y tampoco sería mala idea introducirlo mucho más en el sector de los reportajes sociales, sobre todo como complemento a un reportaje más típico.

Sitio Web | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios