Compartir
Publicidad
Publicidad

Recreando el movimiento en una fotografía

Recreando el movimiento en una fotografía
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta técnica que os traemos hoy es sin duda muy curiosa. Se trata de fotos de deportes de acción tomadas en modo ráfaga, las cuales se fusionan en una sola con Photoshop.

Con la fotografía secuencial lo que conseguimos es un efecto parecido al de un barrido o el de una estela de luz. Intentamos transmitir velocidad en cualquier caso. A diferencia de estas dos técnicas, donde usamos velocidades bajas; con la fotografía secuencial, utilizamos una velocidad de obturación altísima.

La técnica, en principio parece fácil (aunque para conseguir buenos resultados no dudamos en que haya que practicar mucho). Tan sólo necesitaremos un trípode y activar el modo ráfaga de nuestra cámara a la máxima velocidad posible. Cuantas más fotografías tomemos de la misma escena, más opciones tendremos a la hora de elegir y podremos obtener un mejor resultado

Posteriormente, tendremos que recortar debidamente cada fotografía para que éstas encajen correctamente consiguiendo este resultado final tan resultón.

Como podéis ver, en algunas de las fotografías, han utilizado objetivos ojo de pez. Sabiéndolos utilizar correctamente se pueden conseguir unos resultados muy originales en vez de una foto deformada.

Vía | Hongkiat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos