Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Erronkari’, un timelapse 4K donde el pirineo oriental de Navarra nos deslumbra con su hipnótica belleza

‘Erronkari’, un timelapse 4K donde el pirineo oriental de Navarra nos deslumbra con su hipnótica belleza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es habitual, siempre estamos atentos para no perdernos los timelapse más interesantes que se pueden encontrar deambulando por la Red de redes. Y en esta ocasión nos hemos fijado en ‘Erronkari’, de Iñaki Tejerina, uno de los vídeos timelapse que fueron proyectados en el V Festival Internacional de timelapses el Castillo celebrado hace un par de meses.

Se trata de otra buena muestra de esta disciplina que aúna fotografía y vídeo como ninguna otra para ofrecer resultados que nos suelen dejar hipnotizados cuando quien lo hace sabe lo que tiene entre manos. Es el caso de esta producción, otro de esos vídeos que nos invitan a pararnos un momento y dejarnos deslumbrar por la impresionante belleza que es capaz de ofrecer la naturaleza.

‘Erronkari’ es en realidad el nombre en euskera del Valle de Roncal, una preciosa zona del Pirineo Oriental de Navarra a quien Iñaki Tejerina rinde homenaje con este vídeo. En él, durante casi cinco minutos nos muestra algunos de los parajes más bellos de este lugar, con tomas que abarcan distintos desde bellos mares de nubes en un precioso amanecer hasta una deslumbrante vista (nocturna, claro) de la Vía Láctea.

Como casi siempre, la música juega un papel destacable para lograr un gran resultado. En este caso además se trata de una magnífica composición original de Vanessa Garde que nos recuerda vagamente a la banda sonora de Braveheart. En cuanto al equipo utilizado para capturar las imágenes, Iñaki utilizó varias cámaras Sony, incluyendo un RX100 III, una A6000, una A77 II, una A850 y una A7R, además de un Phantom 4 Pro para las tomas aéreas. Sin duda un gran trabajo.

Iñaki Tejerina | Página web | Vimeo

En Xataka Foto | ‘Summer – The Dolomites 8K’, nuevo timelapse de gran belleza para demostrar el poder de la Ultra Alta Definición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos