Compartir
Publicidad

PocketWizard FlexTT6, nuevo transceptor del conocido fabricante (de momento solo para cámaras Canon)

PocketWizard FlexTT6, nuevo transceptor del conocido fabricante (de momento solo para cámaras Canon)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conocido fabricante PocketWizard especializado en sistemas de control inalámbrico de cámaras, flashes y fotómetros ha presentado su último producto de tecnología inalámbrica TTL, el nuevo transceptor FlexTT6 for Canon. Este apellido indica que el producto es compatible sólo con equipos Canon, aunque anuncian que puede trabajar con más de 20 cámaras y flashes adicionales de esta marca.

Entre ellos estarían las cámaras Canon EOS 5D Mark IV, EOS 1D X Mark II, EOS 80D, EOS 77D, EOS 800D y EOS 1300D, así como los flashes Canon 600 EX II-RT y 430 EX III-RT. Como es de esperar, el nuevo transceptor llega equipado con tecnología renovada que le permite trabajar con las nuevas cámaras dotadas de sensores mucho más capaces así como estar preparado para futuros modelos.

Pocketwizard Flex Tt6 2

Según cuenta Karen Marshall, CEO de LPA Design PocketWizard, su “equipo de ingeniería fue capaz de superar los desafíos que presentan los sensores de cámara más rápidos con esta solución de hardware”. De cualquier modo, el nuevo FlexTT6 incluye todas las características y fiabilidad del FlexTT5, así como sus tecnologías TTL, HSS e HyperSync, una característica patentada por la propia firma que permite a los fotógrafos disparar a velocidades de sincronización más altas.

Según PocketWizard, “en un mundo de dispositivos inteligentes cada vez más abarrotado de 2,4 GHz, nuestras equipos únicos de 344 MHz (FCC) y 433 MHz (CE) impiden el desorden inalámbrico brindando fiabilidad cada disparo”. Como era de esperar, el nuevo producto es compatible con la familia PocketWizard de sistemas inalámbricos con lo que se puede usar junto al FlexTT5, así como con toda su gama de equipos Plus, receptores MultiMAX, MiniTT1, AC3 ZoneController y Control TL.

El nuevo PocketWizard FlexTT6 para Canon estará disponible en tiendas y en venta online a partir del próximo ocho de junio de 2017, pero no se nos ha informado de cuál será el precio para cada uno de los componentes.

Más información | Pocketwizard

En Xataka Foto | Novedades en iluminación: Paraguas Shallow de Elinchrom y kit especial del PocketWizard Plus IV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos