Compartir
Publicidad
Publicidad

Profoto presenta el Air Remote TTL-F, que actualiza su disparador remoto estrella y ahora es compatible también con Fujifilm

Profoto presenta el Air Remote TTL-F, que actualiza su disparador remoto estrella y ahora es compatible también con Fujifilm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi cinco años Profoto lanzó un disparador remoto que tuvo muy buena acogida en el mercado, el Profoto AirTTL que ha ido adaptando para distintas marcas. Ahora amplía su compatibilidad y lanza Air Remote TTL-F para 4 modelos de cámaras Fujifilm.

Profoto tenía ya versiones de su popular disparador para cámaras Nikon, Canon, Sony y Olympus, hoy ha hecho público su compromiso con Fujifilm, que ya cuenta con un versión para sus cámaras, y es compatible con los flashes B1X, B1, B2, D2 y Pro-10 de Profoto.

Air Remote TTL-F es un transmisor inalámbrico de radio que se acopla a las zapatas de las cámaras Fujifilm y permite una simcronización TTL y HSS completa con los flashes de Profoto.

Pero la marca de flashes no se ha casado con toda la familia de Fujifilm, solo con cuatro modelos, los más avanzados de la marca japonesa: su primera formato medio, la GFX 50S, la X-T2, la X-Pro2 que es la joya de la corona, y la compacta (pero espectacular) X100F.

Características técnicas del Profoto Air Remote TTL-F

En la breve información que ha sacado Profoto sobre el nuevo disparador destacan aspectos como su alcance, unos 300 m., tiene ocho canales cada uno puede controlar hasta tres grupos de flashes, una autonomía de 30 horas y un conector mini USB para actualizaciones de firmware.

Profoto Air Remote TTL-F para Fujifilm Profoto Air Remote TTL-F para Fujifilm

El aspecto es el mismo que el dedicado a las otras marcas, una pequeña pantalla desde la que consultamos y modificamos los parámetros de los flashes. No se sabe aún el precio pero estará a la venta a finales de año.

Más info | Innovafoto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos